terça-feira, 15 de março de 2016

REBEL ENDOR MAN . PROCESO DE ENSAMBLADO Por Edwin Basur ( Alias Zerog )

Queridos amigos,les dejamos estas imagenes del proceso de armado de un personaje ya presentado hace bastante tiempo,(su correspondiente descarga, se encuentra en  este blog)pero esta vez, el ensamblador a cargo ,es nuestro gran amigo Zerog,que con su maestria y gran destreza ,nos trae nuevamente esta figura entrañable del episodio VI.
Anexamos tambien,la apreciacion del protagonista:
 
Entre las cosas que modifique fue
La mochila esta echa con un popote de plástico (pajilla, pajita según wikipedia jaja) y agregue listón por correas de la mochila.
Como ya es costumbre conmigo la base de cada pie esta llena de silicon caliente para que se mantenga de pie, realmente la cantidad de modificaciones fueron pocas por que el modelo no vi que fuera necesario agregarle muchas cosas, la base esta echa de goma eva y cartón de caja, las manos estas echas con masilla de modelaje (es la primera vez que toco el material, perdón por la calidad baja con la practica ire mejorando).
 
Esperamos con entusiasmo,las imagenes finales del modelo en cuestion.Disfrutamos mucho de tus creaciones querido amigo Zerog,gracias por tu gran aporte.
 
Pitersimon(colaborador y maquetista del blog)
 


 

2 comentários:

Eduardo disse...

Belissimo trabalho meu amigo Edwin! Orgulho-me muito que esteja apresentado mais esse magnifico trabalho em nosso Blog. Um grande abraço há você e ao nosso grande amigo Pitersimon.

lordjota disse...

yyy que pasoooo con los link de descargaaaaaa???????????
puta que son cooperadores los wones jajjajajaaa

Postar um comentário